loader image

Términos y Condiciones

Declaración de riesgo
Manifestamos solidariamente que:

Por la presente solicitamos y autorizamos a Quantum Digital Assets LLPa abrir cuentas para la Compañía.
Hemos leído y entendido las Condiciones comerciales de Quantum.
Garantizamos que tenemos pleno poder y autoridad para abrir y operar la (s) cuenta (s) de acuerdo con las resoluciones anteriores, los artículos y memorandos de asociación de la Compañía y cualquier otro documento constitucional y sin violar ninguna ley, restricción u obligación vinculante para el Empresa.
Hemos proporcionado información veraz, precisa y completa y le autorizamos a realizar las consultas que considere necesarias para la confirmación de dicha información y nos comprometemos a actualizar Quantum de cualquier cambio en la información proporcionada sin demora.
Consentimos y permitimos que Quantum ejecute nuestros pedidos dentro o fuera de las instalaciones.
Aceptamos que cualquiera de las órdenes de límite no ejecutadas no se haga pública.
Damos consentimiento explícito a Quantum para retener y procesar cualquier información personal y la de la Compañía.
Aceptamos que, en determinadas circunstancias, Quantum estará obligada a compartir información con las autoridades reguladoras del Reino Unido y Malta, que pueden transmitirla a otras autoridades.
Aceptamos y aceptamos estar sujetos a los términos proporcionados anteriormente y damos nuestro consentimiento para que dichos términos e información, incluidas las actualizaciones futuras, se nos proporcionen mediante la publicación en el sitio web indicado anteriormente; y cada director, accionista y otra persona autorizada de la Compañía dan su consentimiento para el uso de su información personal.
Al decidir comerciar con activos digitales, somos conscientes de lo siguiente:

Hemos leído y entendido la naturaleza y el riesgo de los productos que la Compañía tiene la intención de negociar en la (s) cuenta (s). Estamos satisfechos de que los productos sean adecuados para nosotros a la luz de nuestras circunstancias y situación financiera.
Entendemos que el mercado de activos digitales aún es nuevo e incierto. Se desconoce si el mercado se moverá hacia arriba o hacia abajo, o si un Activo Digital en particular perderá todo o sustancialmente todo su valor. Esto se aplica tanto a los traders que van en largo como a los que están en corto en el mercado.
Los mercados de activos digitales tienen distintos grados de liquidez. La falta de liquidez puede amplificar la volatilidad. No hay garantía de que haya un mercado activo para que uno venda, compre o intercambie un Activo Digital específico. Además, cualquier mercado de tokens puede aparecer y desaparecer abruptamente.
Además de los riesgos de liquidez, los valores en cualquier mercado de activos digitales son volátiles y pueden cambiar rápidamente. Se advierte a los participantes en cualquier mercado de Activos Digitales que deben prestar mucha atención a su posición y tenencias, y cómo pueden verse afectados por cambios repentinos y adversos en el comercio y otras actividades del mercado.
Entendemos que el estado legal de Activos Digitales específicos puede ser incierto. Esto puede significar que la legalidad de mantenerlos o comercializarlos no siempre es clara. También puede parecer poco claro si uno o más Activos Digitales constituyen propiedad, o activos o derechos de cualquier tipo y cómo lo hacen.
Entendemos que somos responsables de conocer y comprender cómo se abordarán, regularán y gravarán los activos digitales según la ley aplicable.
Entendemos la naturaleza de los activos digitales, la tecnología involucrada y el alcance de nuestra exposición al riesgo de mercado y de liquidez.
Si negociamos con Activos Digitales, podemos sufrir una pérdida total de los fondos depositados y / o Activos Digitales almacenados.
Por la presente, aceptamos eximir de responsabilidad a Quantum de cualquier responsabilidad que surja de su desempeño en la mayor medida permitida por la ley para un director o funcionario de una empresa, excepto en la medida de negligencia o mala conducta intencional de dicha empresa.